This is the way.

Esta semana vamos a aprender frases fáciles pero muy útiles que podemos practicar todos los días en casa con todos los miembros de la familia. 

Desde los primeros días que empezamos a bañar a nuestros bebes, hablamos con ellos nombrándoles cada una de las partes de su cuerpo. Así van "haciendo oído"  para que más tarde les resulte natural reconocer las palabras y empezar a pronunciarlas y utilizarlas ellos mismos.

 

(Imagen de freepik.com)

Leer más 5 comentarios

I've never seen...

La lección de esta semana gira en torno a un vídeo que me ha encantado. Además, lo cantan en inglés y luego en español y viene subtitulado. Con esta canción aprenderán vocabulario sencillo sobre animales en inglés y expresiones como "he visto" o "nuca he visto" con las que podrán formar frases y comunicarse con el vocabulario aprendido en lecciones anteriores. Os transcribo la letra para que os sea más fácil seguir la canción.

Leer más 0 comentarios

The Weather

 

Ya estamos pensando en el Verano. La Primavera ha venido como la describimos en los cuentos, historias y leyendas: loca, divertida, imprevisible. Hemos tenido tormentas, lluvia, viento, calor....

Leer más 0 comentarios

Si te gusta, comparte:

 

¿Quieres recibir las lecciones semanales en tu email? 




Índice de Temas:

Si quieres ejercicios personalizados con el vocabulario que tienes que estudiar, yo te los preparo. Mira cómo lo hago aquí.


 

www.tushijosandyou.com    2016